ARTE A LA MEDIDA

Dar a conocer a los artistas del mañana, brindándoles un espacios para exhibir y vender su trabajo.

Como una forma de acercar el arte a las personas, DOS Arte ha implementado un novedoso servicio, orientado especialmente a particulares o entidades que buscan una alternativa de regalo exclusivo, con significado propio, que transmita ideas, valores, sentimientos y actitudes a quienes lo reciban.

 
  • check it out
  • check it out
  • check it out
  • check it out
  • check it out
  • check it out

F L E X I B I L I D A D

Indiquenos sus necesidades y, sin ningún compromiso y atendido personalmente por el autor, le diseñamos una propuesta donde tema, contenido y forma simbolicen el mensaje que desea comunicar.

C R E A T I V I D A D

Primero se realiza un boceto para determinar las líneas generales de la obra. Luego se hace una maqueta tamaño real y se adjunta el presupuesto final, que se estudia en función de la complejidad, los materiales a usar y el número de piezas a realizar.

C A L I D A D

Cuidamos de todos los detalles, encargándonos de la presentación, embalaje y envío. Si por cualquier motivo no está satisfecho con el producto recibido, dispone de un plazo de 10 días para cambiarlo.

La propuesta de DOS Arte ofrece al público esculturas y objetos de arte a bajo costo, con piezas originales para mantener in la decoración de la casa con objetos cálidos y entretenidos.
“Yo interpreto las ideas, trato de empatizar al máximo con cada persona; me involucro, pido fotografías, me ajusto al presupuesto y mando diferentes propuestas”.

Javier Stichkin, 2010.