¿QUIENES SOMOS?

featured-image-1Dos Arte nace el año 2006 en Vitacura, con el esfuerzo del escultor Javier Stichkin y su padre, el pintor Sergio Stichkin; como una propuesta exclusiva dedicada al arte y la decoración. Una forma de comercializar sus propios trabajos, pero también de ofrecer la oportunidad a diversos artistas nacionales emergentes para exhibir y vender sus creaciones.

En el año 2010, Javier decide emprender de forma independiente un nuevos desafío. Se traslada al corazón de Lo Barnechea, a un espacio de 1500m2 que acoge su taller, un taller aparte para sus alumnos y la tienda Dos Arte donde es posible encontrar una gran variedad de esculturas abstractas, cuadros, pinturas, grabados y objetos de decoración artísticos y artesanales, en diferentes materiales, técnicas y formatos tanto para el interior y como el exterior.

La idea es crear un espacio comunitario para compartir con otros profesionales, intercambiar experiencias y generar sinergía para desarrollar el arte.

El 2012 Javier da un nuevo paso en su proyecto y adquiere una casa con un ámplio terreno en la calle León en el corazón de Lo Barnechea. El objetivo de crear un Centro de Arte donde además de su taller de esculturas, tiene en arriendo 7 estudios individuales para artista de diferentes disciplinas (pintores, escultores y joyeros). El centro acoge también una tienda y una sala modular de 80m2, adecuada y equipada para exposiciones, charlas y cursos, que ofrece en arriendo a profesionales del rubro. El centro cuenta con las mejores instalaciones para trabajar con comodidad y holgura. Además tiene 13 estacionamientos exclusivos cerrados dentro del lugar, baños, cocinas americanas, comedor, biblioteca y música ambiental que permitan el relajo y la inspiración necesaria para la creación.

Algunos Clientes